Menú Buscar
Oriana Marzoli la lía hablando sobre la situación de Cataluña / INSTAGRAM

Oriana Marzoli estalla contra Cataluña: "Los militares a la calle"

La colaboradora de televisión se ha mostrado de lo más tajante con la situación que se está viviendo estos días en Cataluña

5 min

Muchos son los famosos que estos días, aprovechando la tensa situación en Cataluña, abren sus bocas para dar a conocer su punto de vista. Una de las últimas en hacerlo ha sido la que fuera tronista de MYHYV, Oriana Marzoli.

Un opinión que, como viene siendo costumbre en ella, no ha pasado desapercibida para nadie y con la que ha levantado un gran malestar entre todos sus seguidores. Tanto es así que los usuarios en las redes sociales la han linchado a comentarios de lo más destructivos. ¿Qué piensa Oriana de Cataluña?

Oriana Marzoli se postula como política

La pasada noche, la ex concursante de GH VIP 6 se vino arriba y, a través de sus redes sociales, se animó a dar su opinión acerca de la tensa situación que estos días se está viviendo en Cataluña, a raíz de la sentencia del Tribunal Supremo en relación a los políticos que se encuentran en la cárcel. Un discurso que la televisiva empezó aparentemente calmada y de la siguiente manera: "Lo que no voy a hacer jamás es justificar el uso de la violencia, y mucho menos el deterioro de los bienes públicos". Y añadió: "Está muy bien manifestarse y que la gente proteste, pero nada justifica la violencia".

Un primer discurso, como futura aspirante a política, que complementó con otro mucho más agresivo y radical, dejando entrever cuál podría ser su ideología política. Y claro, la cosa terminó liándose parda. "Alguien tendrá que frenar losa actos delictivos que estáis cometiendo algunos. Me parece que hace falta mano dura, toque de queda, que todo el mundo se quede en su casa y que los militares salgan a la calle". Unas palabras con las que Oriana se ha manifestado acerca del conflicto catalán y que se han girado en su contra.

Oriana Marzoli, a favor de la violencia

Después de su sonado discurso, muchos han sido los internautas que han entendido el motivo por el cual la televisiva terminaba defendiendo el uso de violencia para poner fin a la situación en Cataluña. Y es que en el pasado, Oriana ha presumido de tener un carácter de lo más fuerte y conflictivo. Tanto es así que, a su paso por el reality chileno ¿Volverías con tu ex?, agredió en directo a otra concursante del programa. Pero aquí no acaba la cosa sino que, según los internautas, Marzoli también tendría prohibida la entrada en Chile debido a una denuncia por racismo. Ahí es nada.

Oriana Marzoli en una fuerte discusión a su paso por el reality '¿Volverías con tu ex?' / MEGATV
Oriana Marzoli en una fuerte discusión a su paso por el reality '¿Volverías con tu ex?' / MEGATV

"Es el fracaso del siglo XXI, qué tristeza de mujer, por favor"; "Otra choni poligonera... ¿En serio vas a venir tú a hablar de hechos delictivos y de violencia?"; "Si Pedro Sánchez no habla de reggaeton, Oriana Marzoli no debería hablar de política porque queda como una lela" o "Oriana Marzoli, primera activista facha de la historia. Enhorabuena Oriana has ganado el premio a subnormal de la semana". Un sinfín de comentarios que se amontonan en todas sus redes sociales y a los que, de momento, la venezolana está optando por hacer caso omiso. ¿Se marcará otro vídeo para responder a los que la lapidan? ¿O directamente viajará a Barcelona para solucionar la situación a su manera?