Menú Buscar
Oriana Marzoli y Luis Mateucci en la porta de la revista 'Primera Línea'

Oriana Marzoli y Luis Mateucci confiesan sus secretos más íntimos

La pareja, que ya tiene fecha de boda, ha posado desnuda para una revista y ha revelado sus preferencias sexuales

23.08.2017 11:44 h.
2 min

La pareja Oriana Marzoli y Luis Mateucci viven un momento dulce. Desde que Oriana, extronista de ‘MYHYV’ dejara a Tony Spina para empezar una relación con el argentino, la pareja se ha mostrado feliz y, tras un año de noviazgo, ya tienen fecha de boda. Para celebrarlo, la pareja ha posado desnuda para la revista ‘Primera Línea’, en la que no han dudado en hablar sin tapujos sobre su vida sexual. "Me vuelve loca que me bese las partes bajas y que luego la introduzca", ha desvelado Oriana que ya ha hablado en otras ocasiones sobre sus preferencias sexuales. 

Oriana ha explicado que Luis es un "trabajador" en la cama. "Hay días que sientes que es más rudo y otros más tranquilo, pero sobre todo es muy trabajador, no es de tumbarse y no hacer nada", ha asegurado la exsuperviviente sobre su novio.

Por su parte, Luis Mateucci tampoco se ha quedado atrás y ha confesado que "a Oriana le da morbo hacerlo después de una buena bronca". Habrá que ver estas confesiones íntimas no molestan a Tony Spina, con quien ya posó desnuda Oriana, en la misma revista, cuando estaban juntos hace tres años.