Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Oriana aclara los motivos de su ruptura con Iván González /TELECINCO

Oriana desvela el motivo por el que Iván González ha roto con ella

La joven tacha de interesado al extronista de 'MyHyV', dado que asegura que la ha dejado por no ir a su gimnasio

3 min

Oriana Marzoli vuelve a estar soltera. Asimismo lo ha anunciado en su canal de Mtmad, tan solo una semana después de celebrar por todo lo alto su fiesta de 29 cumpleaños.

A través de un vídeo en el YouTube de los personajes de Telecinco, la venezolana ha revelado los motivos de su enésima ruptura con Iván González.

La culpa la tiene el gimnasio

Y es que todo apunta a que el extronista ha roto con la influencer por no ir juntos al gimnasio. En concreto por no ir al gimnasio que él regenta. Algo que no le ha sentado nada bien a la colaboradora de televisión y por lo que ha deja entrever que González es un interesado: “Yo pensaba que él estaba conmigo porque me quería y no por interés”, ha apuntado.

Asimismo, Oriana ha continuado despachándose a gusto contra quien ya es su ex. De hecho, según cuenta, la ruptura con el jerezano no ha sido tan traumática como pensaba que sería. De hecho, afirma sin titubear: "Estoy oficialmente soltera y estoy de puta madre".

Oriana, en su mejor momento

Para más inri, Marzoli ha revelado que no estaba tan enamorada de Iván como creía. Una razón por la cual se muestra más que dispuesta a encontrar de nuevo el amor. “Ahora quiero encontrar a un chico con el que vivir experiencias nuevas. Te quiero lejos, Iván”, ha sentenciado. Por si fuera poco, si una imagen vale más que mil palabras, la última instantánea de Oriana en sus redes demuestra que está en su mejor momento.

En ella, la maniquí aparece de espaldas, ataviada con un diminuto tanga de encaje negro y unas botas XXL de charol negro. En cuestión de horas, la publicación ha superado los 145000 "me gusta". “Una mujer debe ser dos cosas: quién ella quiera y lo que ella quiera.” Así que dale la espalda y enséñale el culo a quién te critique por enseñar tu cuerpo. Siéntete libre y orgullosa de mostrarte tal y como eres", reza el texto.