Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosanna Zanetti y David Bisbal /INSTAGRAM

David Bisbal y Rosanna Zanetti protagonizan una escena de lo más subida de tono en el gimnasio

La actriz y modelo venezolana se cuela en el entreno del cantante para hacerle de "entrenadora pervertida"

2 min

La primavera está a la vuelta de la esquina. Buena prueba de ello es que las celebrities en estos últimos días están empezando a compartir más imágenes de lo habitual mientras se ejercitan.  

El último en subirse al carro no ha sido otro que David Bisbal. El cantante almeriense ha compartido cómo era un entreno en compañía de su chica en 2017.

Entreno en pareja

Y es que la pareja, que recientemente nos ha presentado a su hija de tres meses, es la auténtica protagonista de una escena de lo más subidita de tono que podrás encontrar en las redes sociales. A juzgar por las imágenes, la química que existe entre Rosanna Zanetti y el triunfito llega hasta tal punto que no se separan ni para ir al gimnasio.

Aunque, claro, por todos es sabido que los gym y los entrenadores personales los carga el diablo. Algo que debió tener muy presente la venezolana por aquel entonces, cuando decidió ser ella quien dirigiese los entrenos del almeriense.

David Bisbal entrenando con mancuernas / @davidbisbal

Una escena subidita de tono

"Soy la entrenadora pervertida" se escucha decir a la modelo, mientras agarra por la cintura al cantante y le ayuda a realizar correctamente su ejercicio de bíceps.

Por su parte David, no puede evitar ruborizarse mientras se le escapa la risa. Y es que no queremos imaginarnos como terminó el encuentro, o sí. Sea como fuere, el vídeo ya ha arrasado en Instgram donde acumula más de 415000 "me gusta" y centenares de comentarios.