Anabel Pantoja felicita a sus padres en su 35 cumpleaños
La sobrina de la Tonadillera está de celebración y no se ha olvidado de las personas que le dieron la vida
15 julio, 2021 17:51Hoy es el cumpleaños de Anabel Pantoja. La sobrina de la Tonadillera cumple 35 años y lo hace rodeada de las personas más importantes para ella. Su “negro”, Omar Sánchez, ya ha vuelto de Honduras y ha pasado las primeras horas de su cumpleaños con su novia.
La sobrinísima ha compartido en sus historias de Instagram los regalos que le ha hecho su chico: una batería y una base para el móvil, unas gafas de sol de la marca Rayban y unos casos inalámbricos. “A mí me gustan las cosas prácticas y yo le he enseñado a mi novio que me regale cosas prácticas”, afirmaba Pantoja contenta con sus presentes.
Recuerdo a sus padres
La canaria está recibiendo muchos mensajes de cariño y felicitaciones por las redes sociales. A pesar de que hoy ella es la protagonista del día, Anabel no se ha olvidado de las personas que le dieron la vida y les ha dedicado un emotivo mensaje a sus padres. “Felicidades papi, si no hubiera sido por ti no hubiera salido este torbellino dramático exagerado llamada Anabel. Te quiere, tu princesita”, ha escrito a su padre, Bernardo Pantoja.
A su madre, por su parte, le ha dedicado un post en Instagram. Con una foto de cuando era una recién nacida, Pantoja le ha dedicado unas bonitas líneas: “Felicidades porque, por lo que me han contado, te di lo más grande hace 35 años. Te quiero, gracias por dejarme ser tu hija y tú ser mi madre”.
Celebración en ‘Sálvame’
Esta tarde, la colaboradora se encuentra trabajando en los platós de Telecinco. Sus compañeros no han dudado en recibirla con los brazos abiertos, llenos de felicitaciones y sorpresas. Durante la tarde, la sobrinísima ha confesado que su madre tuvo depresión post-parto después de tenerla: “Estuvo una semana sin cogerme”.
Lo que está claro es que Anabel Pantoja está celebrando su 35 cumpleaños rodeada de las personas que más le quieren. A pesar de no hablarse con su primo, Kiko Rivera, la canaria está disfrutando al máximo “de seguir viviendo”.