Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Omar Sánchez y Raquel Lozano en la playa en Ibiza / EP

Omar Sánchez y Raquel Lozano ya no se esconden: risas y complicidad en Ibiza

El surfero y su nueva novia han coincidido con Anabel Pantoja y Yulen Pereira en la isla, aunque la colaboradora abandonó el lugar antes de que se produjese el encuentro

3 min

Anabel Pantoja y Omar Sánchez han coincidido en uno de los locales más famosos de Ibiza después de elegir la isla pitiusa como su destino de vacaciones con sus nuevas parejas, Yulen Pereira y Raquel Lozano, respectivamente. Un momento de lo más incómodo del que surfero no fue consciente, pero tras el que la sobrina de Isabel Pantoja acabó abandonando el local para no cruzarse con su exmarido.

Una información adelantada por Sálvame que Anabel confirmaba en directo, explicando que no huyó sino que decidió marcharse del restaurante al ver a Omar de lejos en el piso de arriba del mismo. "Ni ellos me persiguen ni yo les persigo, coincidimos y ya está", apuntó molesta.

Encuentro

Un encuentro del que el canario no fue consciente en ningún momento: "No me he encontrado con Anabel, pero si fuese así la saludaría porque no tengo ningún problema con nadie", aseguró con una sonrisa el surfero, dejando claro que lo suyo con la influencer es cosa del pasado.

Consolidando su incipiente relación con Raquel Lozano a pasos agigantados, Omar y la exconcursante de Gran Hermano están exprimiendo al máximo su primera escapada juntos y derrocharon complicidad durante una jornada de playa en la que no faltaron los baños, las miradas divertidas ni las sonrisas entre ellos.

Relación consolidada

Acompañados por el periodista Kike Calleja y su mujer Raquel Abad, el surfero y su nueva novia no ocultaron lo bien que están juntos aunque, apostando por la discreción e intentando mantener su relación alejada del foco mediático, evitaron gestos de cariño muy directos, como besos y arrumacos.

"Lo amo con la fuerza de los mares, sí, y con el ímpetu del viento también", bromeó Raquel ante los medios de comunicación al ser preguntada por su noviazgo, mientras a su lado Omar prefería no entrar en detalles sobre su primer viaje como pareja con la chica que le ha hecho olvidar a Anabel Pantoja.