Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja en una imagen de archivo / EP

Anabel Pantoja, sobre Omar Sánchez en 'Pesadilla en el paraíso': "Tiene que ganar"

La sobrina de la tonadillera y el surfero se encuentran de vacaciones en Ibiza con sus nuevas parejas

2 min

Anabel Pantoja está viviendo uno de los veranos más especiales de su vida. Disfrutando de unas interminables vacaciones con Yulen Pereira tras el final de Supervivientes, la pareja continúa su periplo rómantico y, tras una semana en Egipto han aterrizado en Ibiza para seguir recargando pilas en buena compañía.

Acompañados por varios amigos, la influencer y el esgrimista han elegido la isla pitiusa para pasear un amor que se consolida a pasos agigantados. Aprovechando al máximo su nuevo destino vacacional, los tortolitos se han dejado ver derrochando complicidad en un barco.

Buenos deseos

Durante un paseo por las calles de Ibiza, la sobrina de la tonadillera ha desvelado para los medios de comunicación allí presentes qué le parece la participación de su ex Omar Sánchez en el próximo reality de Mediaset, Pesadilla en el paraíso. ¡Y su respuesta ha sorprendido mucho!

"Me alegro por él. Tiene que ganar", ha asegurado con una sonrisa la exparticipante del reality más extremo de Telecinco, reconociendo que, aunque no le ve ordeñando vacas y convertido en granjero, sí le desea que "le vaya súper bien" y llegue lo más lejos posible.

Coincidencia

Muy discreta respecto a la coincidencia que ha tenido con su ex, que también ha elegido la isla pitiusa para disfrutar de sus primeras vacaciones el lado de Raquel Lozano, Anabel se ha mostrado de lo más conciliadora y ha asegurado que no ha visto nada porque está totalmente "desconectada"

Eso sí, le parece "muy bien" que Omar y su nueva novia estén tan cerca de ella y Yulen: "Es que Ibiza es un buen sitio de vacaciones. Se lo recomiendo a todo el mundo. Que venga a Menorca, a Formentera, en este caso, que es divino para comer. Es maravilloso".