Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Omar Sánchez MEDIASET

Omar Sánchez y Raquel Lozano planean sus primeras vacaciones juntos

La actual pareja del canario interviene en directo en 'Sálvame' y da nuevos detalles sobre su relación

2 min

Omar Sánchez ha estado muy callado y en la sombra mientras Anabel Pantoja estaba en Supervivientes. Apareció como el pobre marido que todavía esperaba una reconciliación mientras su todavía esposa se emparejaba con Yulen Pereira. Pero apenas han pasado dos semanas desde que finalizara el concurso y ya se conoce que tiene pareja.

Alba Carrillo soltó la noticia en Telecinco y, pese a que el canario guarda silencio, Raquel Lozano ha confirmado que está con él. No sólo eso, en una llamada enfurismada a Sálvame ha confesado que ambos han planificado pasar las vacaciones juntos. Lo que da a pensar que llevan tiempo conociéndose.

Vacaciones de pareja

El surfero aseguraba hace poco que entraría al nuevo reality de Mediaset, Pesadilla en el paraíso, "sin compromiso". Unas palabras que no han dolido a su actual pareja que reconoce que "nos estamos conociendo". Eso no quita que hagan alguna escapada juntos.

Por el momento, se van a ir de vacaciones como pareja. Así lo dejó caer como quien no quiere la cosa a Sálvame, donde más de un colaborador sospecha que la chica quiere minutos de televisión. Ella, obviamente, lo niega.

Lugar elegido

Lozano no ha podido resistir el envite de preguntas que le han lanzado los colaboradores del programa y, al final, ha dejado caer que se irán a pasar unos días al Mediterráneo. ¿Dónde? Rafa Mora, amigo de Omar, dejó caer que se podían acercar a sus tierras, por Valencia.

Lo que está claro es que el Negro, como lo llamaba Anabel, no ha desmentido la relación con esta chica y parece haber pasado página. Por su parte, la Pantoja pone tierra y mar de por medio y ha decidido escaparse a Egipto con Yulen.