Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja en Ibiza / EP

Anabel Pantoja habla claro de su pelea con Yulen Pereira por Omar Sánchez

La colaboradora de 'Sálvame' desvela en qué punto se encuentra su relación tras encontrarse con su expareja

3 min

Las vacaciones en Ibiza de Anabel Pantoja y Yulen Pereira, y de Omar Sánchez y Raquel Lozano, se están convirtiendo en el culebrón del verano. Intentando evitar un momento incómodo para todos, la sobrina de Isabel Pantoja abandonaba hace unos días un conocido local de la isla en el que se encontraban su exmarido y su nueva novia.

Desde entonces han surgido todo tipo de rumores. Por un lado se especula con que Raquel estaría enfadada con su chico porque está demasiado pendiente de a dónde va y qué hace su exmujer, mientras que Yulen no se habría tomado nada bien que su chica siga teniendo contacto con su todavía marido. Además, muchos dicen que entre Omar y la exconcursante de Gran Hermano no hay feeling y que el surfero continúa enamorado de Anabel.

Sin peleas

Comentarios a los que la influencer prefiere hacer oídos sordos. Sin la compañía de su inseparable Yulen, con quien asegura que no ha tenido ninguna pelea, la sobrina de Isabel Pantoja ha disfrutado de un relajado almuerzo frente al mar con varios amigos y, huyendo de polémicas, ha confesado que está "muy disfrutona" y que quiere "pasar de todo". 

"Yo vengo todos los años por mis amigos y me ajusto a su agenda. Ibiza es un destino que le gusta a todo el mundo y agosto es el mes de las vacaciones...", ha insistido sobre las verdaderas razones por las que ha viajado a la isla pitiusa.

Relación superada

"Estoy disfrutando mucho con Yulen y estamos muy bien" , ha asegurado con una sonrisa, desmintiendo que se hayan enfadado o hayan tenido alguna pelea tras su encuentro con Omar.

Asimismo, no ha dudado en incidir en que ambos ya han superado su amor y que su matrimonio es agua pasada. "Yo estoy haciendo mi vida y él su vida. Ya aclaré que a mí nadie me ha echado, a mí nadie me persigue y yo no persigo a nadie", ha querido apuntar. "Les deseo toda la felicidad", ha afirmado respecto a la relación del surfero con Raquel Lozano.