Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Omar Sánchez y Anabel Pantoja durante su boda / EP

Omar Sánchez rompe su silencio: "Anabel Pantoja dejó de necesitarme a su lado"

El exconcursante de 'Supervivientes' ofrece sus primeras declaraciones tras confirmar su separación de la influencer

3 min

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han separado cuatro meses después de su boda en La Graciosa. Ahora, más de una semana después de confirmarse la noticia y tras muchos rumores de deslealtad que envuelven a la sobrina de la tonadillera, el canario ha roto su silencio en una exclusiva para la revista Semana. 

La publicación del corazón ha adelantado su portada de este miércoles donde el exconcursante de Supervivientes ofrece sus primeras declaraciones después de que se conociera su separación con la colaboradora de Sálvame.

Persona diferente

"Anabel dejó de necesitarme a su lado", explica el surfero sobre las razones que llevaron a la influencer a poner fin a su matrimonio. Asimismo, el joven destaca que la que ahora es ya expareja ha cambiado mucho: "Es otra persona totalmente diferente de la que me enamoré". "Si hubiera sabido lo que sé ahora, no me habría casado", asegura Omar.

Captura de pantalla 2022 02 08 a las 17.33.44
La exclusiva de Omar Sánchez / SEMANA

Uno de los titulares más sorprendentes de la revista tiene que ver con una de sus visitas a Cantora. "En Cantora ocurrió algo que hizo replantearme el futuro de la relación", desvela el deportista. ¿De qué situación se tratará?

Otros hombres

Esta entrevista llega después de que Anabel Pantoja amenazara con abandonar Sálvame por todas las informaciones sobre ella y su relación que han llegado durante los últimos días al programa de las tardes. Algunos la relacionan con diferentes hombres, como su profesor de gimnasia y un policía, mientras otros la acusan de haber sido infiel a su negro.

"Como creo que no voy a poder soportar esto, antes de montar pollos y enfadarme con vosotros, prefiero irme a mi casa", expresó este lunes la tertuliana. Sin embargo, solo un día después, la sevillana ha reculado y ha pedido perdón por su decisión precipitada. "Me comporté como una niña pequeña y una caprichosa", ha expresado.