Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Omar Montes / MEDIASET

[VÍDEO] ¡Cazado! Así canta Omar Montes antes del Autotune

Las redes arden ante el antes y después de la voz del cantante antes de pasar por la mesa de edición

2 min

Al más puro estilo Enrique Iglesias, Omar Montes ha sido pillado mientras cantaba en el estudio de grabación, antes de que su voz pasara por la tabla de edición.

Las imágenes y, sobre todo, el audio revela que su voz dista mucho de la que realmente suena en sus vídeos y sus actuaciones en playback. El Autotune se encarga de regular los errores.

Antes y después

Nadie dudó nunca que este recurso de producción es el punto clave de su música y de muchos de sus éxitos como Prendío o Pan Bendito. Montes nunca lo ha ocultado y desde hace tiempo defiende que el Autotune “es un instrumento como la guitarra, pero para la voz”

El vídeo publicado, además, hace obvio el antes y después del cante de Montes. La diferencia es más que obvia. Eran pocos los que se esperaban estas voces del ex de Isa Pantoja.

Reacciones

Sus defensores alegan que prefieren al cantante sin Autotune que muchos otros haciendo uso del mismo. "La intención es lo que cuenta”, justifican. Pero las críticas predominan.

“El dinero que vaya a ganar debería ser para el que inventó el autotune”, “El Autotune se ha declarado en huelga indefinida", “Mi perro ladra mejor y no tiene ningún disco”, son sólo algunos de los comentarios contrarios al cantante que se pueden leer en redes.