Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nuevo revés para Kiko Rivera /INSTAGRAM

Nuevo revés para Kiko Rivera: se retira del mundo 'streamer'

El hijo de Isabel Pantoja abandona las retransmisiones en directo por Twitch en vísperas de celebrar su primer concierto

3 min

Malas noticias para los fans de Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja, mal que le pese, se retira del mundo streamer. O al menos por un tiempo tal y como ha aclarado él mismo.

"Familia hoy acaba la primera temporada de @encasaconkiko. Han sido 16 invitados de categoría y quiero agradecerles que hayan accedido a venir a mi programa. Gracias por el cariño que le habéis dado a este proyecto".

Las entrevistas de Kiko

Y es que tras de 16 emisiones en directo, Kiko ha llegado al final de su primera temporada en Twitch, una de las plataforma audiovisual de Amazon. En ella, el músico realizaba una dos entrevistas semanales a diferentes personajes de actualidad. O mejor dicho, a varios de sus 'amiguetes' de Telecinco.

María Patiño, Bertín Osborne, Kiko Matamoros, Belén Esteban o el mísmisimo Jorge Javier Vázquez forman parte del elenco de famosos que han pasado por En casa con Kiko. No obstante, cabe destacar que la nueva andadura del disyóquey en las redes no ha ido tal y como esperaba. A sus batacazos musicales y a su fugaz debut como comentarista deportivo del Sevilla FC, ahora hay que sumarle el bajo tirón que ha tenido entre los internautas, donde pese a contar con 115000 seguidores, a penas suma más de 10000 visualizaciones en sus vídeos.

Vuelve a los escenarios

Sin embargo, a fecha de hoy, el que en su día fue el pequeño del alma de la tonadillera más famosa de este país tiene una nueva meta a nivel profesional. Y es que Kiko Rivera va a ofrecer su primer concierto en directo desde que se decretó el estado de alarma a causa de la pandemia del coronavirus.

Se trata de un evento online, cuyo precio es de 10 euros por asistente, y que tendrá lugar el próximo sábado 17 de abril entre las 19 y las 22h. "Volvemos a la carga. 3 horas llenas de toda la música que te encanta. Llega el momento de volver a los platos", ha escrito en sus redes.