Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia / SEMANA

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, protagonista del nuevo videoclip de Amor Romeira

La joven se estrena como actriz con un papel importante en el último tema de la canaria

2 min

La sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo, arranca su carrera como actriz en el nuevo videoclip de Amor Romeira. Así lo han confirmado las dos jóvenes en sus respectivos perfiles de Instagram, cuando esta mañana se dirigían a la grabación del tema Karma. “Comienza el día de rodaje con mi actriz protagonista, Carla Vigo”, explicaba la canaria.

La ex concursante de Gran Hermano continua explorando su faceta como artista y ha lanzado un nuevo hit del verano que mezcla flamenco y reguetón. Por eso, la grabación de Karma será en un tablao flamenco de Madrid. Para este nuevo single, la canaria ha elegido a Carla Vigo como protagonista para su nuevo videoclip, en donde tendrá un papel importante.

Captura de pantalla 2021 06 17 a las 12.53.45
Carla Vigo y Amor Romeira en Instagram / @carla.intense

Carrera de intérprete

No es la primera vez que la sobrina de la reina Letizia muestra su faceta como actriz. Vigo ya protagonizó el anuncio de su propio perfume, Carla Intense. Pero no solo eso: la joven de 20 años decidió dar el salto a la vida pública el pasado mes de abril, cuando concedió una entrevista a la revista Semana.

Vigo reveló entonces sus planes de futuro en el mundo laboral: quiere dedicarse a las artes escénicas. Es por eso que la joven explicó que se está formando en una escuela de interpretación online mexicana. Unos estudios que formarán a la sobrina de la reina Letizia para continuar su carrera como actriz.