Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja y Asraf Beno cancelan su boda en Marruecos /INSTAGRAM

Nuevo varapalo para Isa Pantoja: la joven dice adiós a su boda de 'las mil y una noches'

La hija de la tonadillera ha anunciado la cancelación de su exótica boda en Marrakech para darse el "sí, quiero" con Asraf Beno por lo civil en Madrid

2 min

Isa Pantoja vive uno de los días más tristes de su vida. La joven ha anunciado este miércoles la cancelación de su boda con Asraf Beno en Marruecos, prevista para el próximo 26 de junio. Una información que ya avanzó en exclusiva Crónica Directo el pasado 1 de abril.

Finalmente, la hija de la tonadillera se ha visto obligada a dar a conocer la noticia a poco más de un mes de que tuviera lugar la ceremonia.

Marruecos 'boicotea' la boda de Isa y Asraf

No obstante, la estudiante de Derecho no renuncia a su sueño de casarse con el maniquí ceutí. Aunque, de boda moruna, al estilo de Las mil y una noches, por ahora nada. Y es que los esponsales previstos en Marrakech han sido pospuesto por motivos gubernamentales.

En este sentido, se podría decir el que el gobierno de Marruecos ha 'boicoteado' la boda de Isa Pantoja, dado que el país norteafricano ha decretado el cierre de fronteras con España hasta nueva orden. Se trata de una medida que entró en vigor el pasado 31 de marzo y que tiene como objetivo frenar la llegada de turistas españoles al país magrebí para ralentizar la expansión del Sars-CoV-2 en el territorio.

De una boda exótica en Marrakech, a una civil y en Madrid

Así, pues, a Isa Pantoja no le toca más que quitarse de la cabeza la idea de darse el "sí, quiero" en un exótico fasto marroquí para casarse en Madrid, y por lo civil, el próximo mes de junio. Sin embargo, la joven no pierde la esperanza y asegura que intentará llevar a cabo tan suntuoso fasto el próximo otoño. 

"Seguramente será para septiembre u octubre pero la idea sigue siendo celebrar nuestra boda en Marrakech con todos los amigos y la enorme familia de Asraf", ha explicado.