Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Manuel en 'La isla de las tentaciones 3' / MEDIASET

[VÍDEO] Manuel se burla de Lucía tras sus besos con Fiama y Estefanía

El concursante de 'La isla de las tentaciones' genera polémica por lo que hace incluso fuera del programa

2 min

Los concursantes de La isla de las tentaciones 3 dan que hablar dentro y fuera de la isla. Algunos incluso se muestran desnudos, pero otros se burlan de lo que ha pasado en el programa.

Más allá de eso, en el reality ya se han visto las primeras infidelidades o, como mínimo, los primeros besos. Uno de ellos han sido los que Manuel le ha dado a Estafania y Famia.

Frase icónica

Las redes ya han comentado los hechos y se han posicionado al respecto. El gaditano por su parte, y por contrato, trata de ser discreto. Eso sí, no deja de promocionar el programa y colgar vídeos. El último con indirecta para su novia, Lucía.

Desde la primera emisión hubo una frase que fue carne de memes y algunas bromas. Se trata de la frase que la de Puerto Real le dedicó a su novio antes de despedirse de su novio: “Manuel, la manita relajá”.

Vídeo polémico

El concursante ha colgado un vídeo junto a otro de sus compañeros, Hugo. En el que bromean con que el primero acaricia la pierna del segundo. De repente, el audio es el de Lucía y sus famosas palabras.

Muchos usuarios han considerado que eso no era más que una broma, otros creen que es una burla directa y más tras lo que ya se ha visto en la isla.