Menú Buscar
Omar Montes e Isa Pantoja en el plató de 'Gran Hermano Vip' / GTRES

Omar Montes sobre Chabelita: "Quiero una familia con ella"

El superviviente y ex de Isa Pantoja ha confesado que aún está hasta las trancas de ella

03.07.2019 01:51 h.
2 min

Si de algo sirve Supervivientes a los concursantes es para pensar en lo suyo y poner sus ideas en orden. Pues allí los días se hacen muy largos y tienen mucho tiempo para darle vueltas a las cosas. Y justamente esto es lo que le ha pasado a Omar Montes, quien ha confesado su secreto mejor guardado.

Fabio y Omar Montes hablando sobre Chabelita en 'Supervivientes' / MEDIASET

Fabio y Omar Montes hablando sobre Chabelita en 'Supervivientes' / MEDIASET

Omar sigue enamorado de Isa

En una conversación de lo más íntima con Fabio, el cantante se ha abierto en canal y ha contado todo lo que siente a día de hoy por Chabelita: "Prefiero no hablar mucho de ella porque me rallo, pero fue un año de relación muy intenso porque estuve muy enamorado de ella y tenía unos sentimientos muy fuertes". Tan fuertes fueron sus sentimientos que Omar incluso ha contado que la hija de la tonadillera le regaló un coletero que aún lleva puesto, pese a estar en Honduras.

Quiere formar una familia con Chabelita

No sólo de sentimientos han hablado Omar y Fabio, sino que también ha habido tiempo para hablar de lo primero que harán cuando pisen España, y parece ser que Omar lo tiene muy claro. "Nada más llegar me gustaría hablar con ella, aunque está con otro chico". Y es que Omar, quien ha confesado que Chabelita "tiene un olor muy dulce y una piel muy suave", quiere, nada más y nada menos, que "hacer una familia con ella". ¿Qué pensará Isabel Pantoja de todo esto? 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información