Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Omar Montes enloquece al público de ‘El Hormiguero’ con su invitación /ANTENA 3

Omar Montes enloquece al público de ‘El Hormiguero’ con una peculiar invitación

En su entrevista al programa de Motos, el cantante ha confesado que su abuelo “casi se carga” a Isabel Pantoja

2 min

Este jueves Omar Montes ha ido a divertirse a El Hormiguero. El de Carabanchel ha acudido al programa de Pablo Motos en medio de las labores de promoción de su libro Mi vida martir.

Detrás de un recargado outfit firmado por Valentino, y acompañado por su abuelo, el cantante ha vuelto a demostrar que a humildad no le gana nadie. Prueba de ello, ha invitado a todo el público asistente a su próximo concierto en Madrid.

Un concierto gratis

Está todo pagado, yo os invito. Luego al salir que os den un código o algo, yo os invinto”, ha aseverado con vehemencia el joven. El 12 de octubre, el artista más reproducido de Spotify en España actuará junto a Ana Mena y Yotuel en el estadio de Wizink Center. Una fiesta a la que unas cuantas decenas de personas podrán asistir gratis por cortesía del ex de Isa Pantoja.

Y es que hablando del clan Pantoja, el que fuera compañero de Supervivientes de la tonadillera ha dejado al descubierto la hilarante situación que se vivió una Nochevieja en Cantora. Al parecer, Omar se llevó a su abuelo al cortijo gaditano. Y, ojo, porque el hombre que “casi se carga a Isabel Pantoja”: todo empezó con una partida de Twister.

Nochevieja en Cantora

Según cuenta este ser de luz, tras la cena, llegó el momento de los juegos. Fue en este recreativo en el que prima el equilibrio, cuando el abuelo del iluminati se cayó encima de la artista.

Así las cosas, antes de despedirse el de El pan bendito ha anunciado que en breve se estrenará su serie documental de Amazon Prime. De hecho, incluso, se ha atrevido a confesar que viajará al espacio de la mano de Jeff Bezos, propietario de Amazon. ¿Cómo te quedas?