Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Omar Montes / EP

Omar Montes, sobre la música de su documental: "Seguro que me dan un Grammy"

El artista ha estrenado su documental 'El Principito es Omar Montes' en Amazon Prime Video, donde cuenta sus vivencias y las claves de su éxito

3 min

El viernes 12 de noviembre se estrenó en Amazon Prime Video el documental de Omar Montes, El Principito es Omar Montes. Muy contento por el lanzamiento de estos cuatro capítulos en los que se desnuda a nivel emocional, el artista salió a comer con Ana Rosa Quintana par darle su apoyo en su lucha contra el cáncer.

El joven ha explicado cómo fueron sus inicios en el mundo de la música y se considera afortunado por todo lo que está consiguiendo con ello: "Lo que intento dar a entender en este documental es que si yo lo puedo conseguir, tú también. Cada uno puede ser el número 1 en lo que le gusta". 

Claves del éxito

Además, ha revelado cuál es su secreto para que sus canciones se conviertan en hits: "Las dos primeras personas en escuchar mis canciones son mi hijo y mi abuela. Si pasa el filtro de mi hijo, que es el más facilito, es que está bien la canción. Si pasa el de mi abuela, es que la canción ya es un hit". 

Con todo, el documental está lleno de experiencias y las canciones que le han marcado en su vida. Pero si mira al futuro, Montes lo ve muy positivo: "Seguro que me dan un Grammy de aquí a nada". 

Se muestra tal y como es

Sin embargo, Omar Montes se muestra de lo más humilde, ya que para él "no es mi afán ser el número 1. A mí con quitar a mi madre de fregar escaleras o con tener dinero para ir con mi familia al cine ya me vale". 

Los cuatro capítulos de la docuserie ya están disponibles en la plataforma de streaming, aunque el primer capítulo ya se puede visualizar en exclusiva en la web de Telecinco, con quien tiene un compromiso el próximo lunes 15 de noviembre en Ya son las ocho, con Sonsoles Ónega