Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Omar Montes / EP

El polémico consejo de Omar Montes a Asraf Beno: "Te va a hacer falta un FP cuando te deje Isa Pi"

El exnovio de la pantojita apuesta por una reconciliación entre ella y su hermano, Kiko Rivera

3 min

Omar Montes y Asraf Beno nunca se han llevado bien ni nunca lo harán. Su enfrentamiento parte de la infidelidad de Isa Pantoja con el modelo ante toda España en Gran Hermano VIP. El cantante se quedó destrozado y le juró el mal a su sucesor. 

Ahora, después de mucho tiempo sin dirigirse la palabra, El principito ha aprovechado su presencia en un evento en Madrid para mandarle una pullita a la actual pareja de Chabelita. "Él puede hacer de Georgie Dann, podría hacer himnos como los que hacía él como La Barbacoa. Algo siempre se puede hacer", le ha recomendado de cara al futuro. 

Pullita para la pareja

Con todo, su consejo no se ha quedado ahí, sino que ha ido más allá: "Yo le recomiendo la fontanería, cursos de FP que te enseñan un montón de cosas para ganarte la vida, todo lo que tenga que terminar en -ía que lo aprenda, que le hará falta para cuando le deje la amiga", ha comentado refiriéndose a Isa Pi. 

Todo un zasco a la pareja, a la que parece haber dicho que Asraf es un mantenido ahora con la hija de Isabel Pantoja y que, en el momento en el que ella le deje tendrá que buscarse la vida con otra cosa. Aún así, el artista tiene un buen recuerdo de Chabelita y la define como "un ser de luz". 

Apuesta por la reconciliación

La época en la que Montes estuvo en Cantora le ha calado hondo; tanto que es amigo íntimo de Kiko Rivera y la tonadillera. Respecto al enfrentamiento que actualmente están protagonizando, él cree que "se pueden enfadar, pero siempre se van a arreglar. Entre una madre y un hijo no se puede interponer nadie". 

Con el humor que siempre lo ha caracterizado, cree que su objetivo en la vida es ser "Presidente del Gobierno". Considera que "hay muchas cosas que arreglar" y que él tiene "que hacer algo por toda esa gente que lo necesita". Unas ambiciones con las que pretende llegar lejos ahora que ha estrenado su autobiografía y su documental en Amazon Prime, El Principito es Omar Montes