Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Omar Montes MEDIASET

Omar Montes, amenazado de muerte

El cantante y Nyno Vargas reciben varios mensajes a través de una cuenta de TikTok con más de 3.000 seguidores

2 min

Omar Montes vive un momento de gran fama nacional e internacional. Sus canciones se escuchan allende los mares y hasta tiene un documental sobre su vida. Con toda esa fama también han llegado los haters. Poco esperaba, por eso, que llegara a recibir amenazas de muertes.

La policía ha detectado una cuenta de TikTok en el que se lanzaban vídeos del cantante y le llamaban “hijo de puta” y entre otros insultos le llamaban “hombre muerto”.

Más amenazados

La cuenta tiene hasta 3.000 seguidores y con ella extorsionaban no sólo a Montes sino también a Nyno Vargas y otras personas del exterior.

Los investigadores han descubierto que detrás de esta cuenta hay un grupo de 70 presos de la cárcel de Villena (Alicante) quien usaba sus móviles para cometer este tipo de delitos, además de traficar con drogas.

Razones

Fueron los mismos funcionarios de prisiones quoienes detectaron a los autores de estas amenazas. Detrás de esta cuenta había tres presos que supuestamente estaban dirigidos por un hombre al que llaman Giusepi.

Las primeras hipótesis sobre las razones que llevaron a los reos a amenazar a ambos cantantes es que, posiblemente, en el pasado, pertenecían a un grupo de reclusos de una banda rival.