Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Omar Montes debuta en las pasarelas para Ágatha Ruiz de la Prada /INSTAGRAM

Omar Montes acapara todas las miradas como modelo de la Madrid Fashion Week

El cantante debuta encima de las pasarelas con los diseños de Ágatha Ruiz de la Prada

2 min

La cita con la moda ha regresado a Madrid. La villa y corte acoge hasta el próximo domingo 19 la 74ª edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Sin embargo, el efecto de la pandemia todavía sigue muy presente entre sus asistentes y no solo en las medidas de seguridad que deben respetar.

Ágatha Ruiz de la Prada da un giro a sus diseños y los adapta a la prenda del momento: el chándal. Para ello, ha contado con la participación de un modelo estrella, Omar Montes.

Reinventando el chándal

Una vez más, la veterana diseñadora ha sorprendido al público asistente con su universo repleto de color, corazones y sonrisas. Un estilo que va más allá de la moda femenina y que aterriza con fuerza en el género masculino.

De hecho, Omar Montes ha sido uno de los maniquís encargados de presentar la nueva colección para hombres de la modista. Junto a Gianmarco Onestini, ambos supervivientes han desfilado ataviados con prendas doradas, plateadas y de inspiración marinera, o lo que es lo mismo: la apuesta en firme de la madrileña para la temporada Primavera-Verano 2022.

Omar Montes y Gianmarco Onestini desfilan para Ágatha Ruiz de la Prada /INSTAGRAM
Omar Montes y Gianmarco Onestini desfilan para Ágatha Ruiz de la Prada /INSTAGRAM