Un hombre corta el césped / EP

Un hombre corta el césped / EP

Sucesos

Un hombre encuentra un pene amputado mientras corta el césped

Los investigadores mantienen abierto el caso y asegura que una "ventana muy amplia" de hipótesis sobre el caso

16 septiembre, 2021 15:05

Al más puro estilo de la película Terciopelo azul de David Lynch un hombre se ha encontrado un pene --en vez de una oreja-- en medio de un césped.

El descubridor ha sido un jardinero que mientras segaba el jardín de su madre ha encontrado un pote de cristal en el suelo. Su sorpresa ha sido mayúscula al ver qué había en su interior

Maloliente

Los hechos sucedieron en San José de Balcarce, un municipio situado al sudeste de la provincia de Buenos Aires (Argentina). El joven cortaba el césped cuando la máquina se ha tropezado con el frasco.

Un pene amputado en un césped / REDES

Un pene amputado en un césped / REDES

Al golpear el bote de cristal se ha roto en varios pedazos y ha empezado a emitir un olor que califica de fuerte e incluso desagradable. Al acercarse ha comprobado que dentro había un miembro viril amputado.

Caso abierto

El individuo llamó rápidamente a urgencias y los agentes se desplazaron hasta el lugar y recogieron las pruebas. Tras los análisis científicos de rigor han confirmado que se trata de “restos humanos”.

La investigación sigue abierta para esclarecer a quién pertenece ese pene y cómo ha llegado hasta ahí. La familia asegura que en los últimos tres meses nadie visitó la casa ni el jardín por lo que no se explica qué ha sucedido. Por su parte, los investigadores avanzan que existe una "ventana muy amplia" de hipótesis sobre el caso.