Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carmen Lomana / EP

Carmen Lomana y Omar Montes, mucho más que una amistad

La 'socialité' estrenó perfil de TikTok con un vídeo de ella junto al cantante a borde de un yate

2 min

Carmen Lomana sorprendía a sus seguidores con su estreno en TikTok. Lo hizo de la mano de Omar Montes, lo que aún dio mucho más que hablar.

La socialité ha confesado semanas después qué es lo que le une tanto con el exnovio de Isa Pantoja. Hay más que una amistad interesada para redes sociales.

Series

Pese a que pocos conocen esta faceta suya, la vasca es DJ en sus ratos libres y, a petición del público, ha tenido que entregarse al reguetón en sus sesiones. Así, poco a poco, ha ido conociendo a Bad Bunny, Montes y otros referentes del estilo.

La música no es lo único que les une. Lomana ha confesado que Omar y ella están rodando “juntos un programa de televisión”. Todas las alarmas se han disparado. ¿Se trata de la docuserie que protagoniza el cantante para Netflix o hay alguna sorpresa más?

Confesión

Lo que está claro es que el reguetón y el trabajo los ha unido. Ella asistió al concierto que el artista hizo la semana pasada en Marbella e incluso salieron en barco juntos. Y ella, encantada.

“Su mundo es un poco surrealista, su lenguaje, todo lo que les rodea, yo lo entiendo y me parece importante cambiar de registro adentrándome en un ambiente tan distinto y alucinante”, confiesa.