Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gianmarco Onestini, concursante de 'Supervivientes' / INSTAGRAM

Gianmarco Onestini recupera el peso perdido en 'Supervivientes' y presume de cuerpo en Ibiza

El italiano pasa unos días en la Isla Blanca en compañía de unos amigos tras su paso por el 'reality'

2 min

Gianmarco Onestini vuelve a vivir momentos de gloria tras su paso por Supervivientes. Pese a no alzarse con la victoria, el concursante está en el foco mediático y los paparazzi vuelven a estar pendientes de él.

Los fotógrafos han avistado al italiano en las playas de Ibiza, donde parece recuperarse de su paso por el reality. Lo indica su cara de felicidad y su cuerpo, que ha recuperado los kilos perdidos en Honduras.

Tipo recuperado

Las imágenes muestran como el concursante luce torso en la playa donde disfruta de las aguas del Mediterráneo en compañía de unos amigos. Al salir su barriga ya no es tan esquelética como la que lucía hace apenas 20 días.

Gianmarco Onestini, en la playa / EP
Gianmarco Onestini, en la playa / EP

Presumiendo cuerpo, a caballo entre el que era antes del concurso y después de él, Gianmarco lució palmito dejándose ver una de las calas concurridas de la isla Blanca. Con bañador azul de rayas blancas, se dio un refrescante baño. Eso sí, mantiene su inconfundible moño al que no estuvo dispuesto a renunciar a cambio de comida en el programa.

Lado oscuro

Encantado con este momento, Onestini aprovecha también estas vacaciones para promocionar otros programas en los que participa en Mediaset, como Ven a cenar conmigo Gourmet Edition, en la que tiene sus más y sus menos con Sofía Suescun.

La amabilidad del italiano se ha oscurecido de un tiempo a esta parte. Sus duras críticas a Olga Moreno, Omar Sánchez y Alejandro Albalá, así como sus discusiones con hija de Maite Galdeano muestra ya otra cara nunca vista de él.