Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta Riesco y Antonio David Flores / INSTAGRAM

Marta Riesco comparte su primera foto con Antonio David Flores tras su reconciliación

La reportera de 'El programa de Ana Rosa' oficializa su segunda oportunidad con un posado junto al ex guardia civil

2 min

Antonio David Flores y Marta Riesco se han dado una segunda oportunidad tras su ruptura. La pareja se dejaba ver por las calles de Madrid este sábado paseando, con muestras de cariño y con una sonrisa de oreja a oreja, sobre todo en el rostro de la periodista, que no podía mostrarse más feliz.

Este domingo, Antonio David Flores cumple 47 años y lo hace volviendo a sonreír al lado de su pareja. Ella misma ha compartido hace unas horas su primera fotografía en su cuenta de Instagram con el ex guardia civil.

Primera imagen juntos

Nunca antes había expuesto en su perfil de redes sociales nada sobre su vida privada, pero en esta ocasión ha querido felicitar al amor de su vida con dos imágenes en las que aparecen de lo más felices y enamorados.

Marta Riesco y Antonio David Flores
Marta Riesco felicita a Antonio David Flores / INSTAGRAM

"Que todos tus (nuestros) deseos se cumplan", ha compartido la periodista en clara referencia a su reconciliación. "Feliz cumpleaños al hombre más guapo del mundo... Indestructuble", ha añadido la reportera de El programa de Ana Rosa con el deseo de que su relación no vuelva a romperse.

Segunda oportunidad

Este domiingo en exclusiva Viva la vida descubría esta segunda oportunidad con unas imágenes de los dos muy enamorados. Según el programa del fin de semana de Mediaset, la reportera de El programa de Ana Rosa y el ex guardia civil habían pasado la noche del viernes cenando en un conocido restaurante de Madrid.

Tras ese encuentro romántico, el excolaborador de Sálvame y la periodista pasaron lo noche en el piso de la colaboradora en la capital y estuvieron juntos hasta la mañana siguiente. Entonces, la pareja salía de su nidito de amor y se dirigía a recibir un masaje.