Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta Riesco en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Marta Riesco se planta: "Será la última vez que hable sobre mi relación con Antonio David"

La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' ha explicado las condiciones que su chico le ha impuesto para volver con ella

3 min

Este fin de semana ha sido de lo más movido para el triángulo amoroso que protagonizan Antonio David Flores, Marta Riesco y Olga Moreno. El excolaborador de Telecinco ha cumplido años a dos bandas: lo celebró el viernes y el sábado con su chica, con la que se ha reconciliado tras una dramática ruptura, y el domingo con su exmujer

Ahora, la colaboradora de El Programa de Ana Rosa ha querido aclarar cómo está la relación, no solo con su chico, sino también con su ex: "El triángulo se ha despejado". Riesco ha confesado que está muy feliz y le pone muy contenta que su chico se lleve bien con la ganadora de Supervivientes 2021: "Nos llevamos todos muy bien".

Condiciones para volver

Eso sí, ha querido dejar claro que esta será la última vez que hable de su relación amorosa con Antoniodá, ya que esta es una de las condiciones que el exguardia civil le ha impuesto para volver con ella: "Esta será la última vez que hable de mi relación con Antonio David". 

Marta ha querido aclarar las razones por las que han decidido retomar su romance: "Los dos hemos cometido muchos fallos, pero queremos estar juntos y respetando las condiciones de los dos". Y esos requisitos lo incluyen a él normalizando su relación y haciendo vida normal y a ella "cerrando el pico, que es lo que voy a hacer a partir de ahora".

Relación con Olga Moreno

Así las cosas, la colaboradora ha entonado el mea culpa y ha asumido su responsabilidad en cuanto a la ruptura: "Yo también hice cosas mal, no tenía que haber roto en directo con él. Creo que me he equivocado con la exposición que he hecho de mi relación y me he dejado llevar por ser colaboradora en un plató pero creo me he excedido contando determinadas cosas en público". 

En cuanto a la celebración del cumpleaños de Flores el domingo acompañado de Olga Moreno, Marta ha confirmado que ella ya lo sabía y que "la prioridad ese día eran sus hijos y su familia". Por tanto, no le importaron esas imágenes de la expareja junta, sino todo lo contrario: "Creo que la imagen de armonía entre él y Olga favorece a todos". Con todo, solamente ha pedido un deseo para el próximo año: "Ojalá estar en la celebración del año que viene. Y Olga también".