Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Melyssa Pinta, nueva líder de 'Supervivientes' /TELECINCO

Melyssa Pinto se salva de la última nominación tras ser proclamada nueva líder de 'Supervivientes'

Lola y Olga Moreno medirán sus fuerzas en un nuevo televoto que se cerrará la noche del viernes: una de ellas será la cuarta finalista

1 min

El próximo viernes, 23 de julio, se conocerá el nombre del ganador de la edición de Supervivientes 2021. No obstante, durante la noche de este miércoles ya se ha celebrado la primera parte de esta final.

Tras la expulsión de Tom Brusse, quien ha perdido en el televoto frente a Olga Moreno, los cuatro finalistas se han enfrentado a una nueva prueba de líder.

La última nominación

La prueba del equilibrio con candelabro ha sido el último reto al que se han sometido Olga Moreno, Melyssa Pinto, Lola y Gianmarco Onestini. Tras una tensa final contra la mujer de Antonio David Flores, ha sido Pinto quien se ha alzado con el collar de líder. Como ventaja para la catalana, además de ser inmune a la nominación, designaría a un nominado.

Finalmente, Lola y Olga Moreno son las últimas nominadas de la edición. Ambas supervivientes se enfrentarán a un televoto que se cerrará la noche del viernes. Una de ellas será la cuarta finalista.