Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga Moreno en 'Supervivientes' / MEDIASET

Así se imagina Olga Moreno el reencuentro con su familia después de 'Supervivientes'

Cuando vuelva a España, lo primero que va a hacer la concursante es abrazar a su hija Lola y a David: “Tiene que estar deseando verme”

3 min

Supervivientes está llegando a su fin. Los concursantes se encuentran poniendo rumbo a España después de casi 100 días en la isla hondureña para enfrentarse en la gran final, que se repartirá entre el miércoles y el viernes. En este punto del programa, es inevitable que los supervivientes no piensen en el reencuentro con sus familiares.

Olga Moreno ha sido la que más ha recordado a los suyos durante el transcurso del programa. La mujer de Antonio David Flores es consciente de que la que se ha liado en España a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco y en la que su marido está implicado de lleno. Por eso, a las puertas de la final, la concursante le ha dedicado unas últimas palabras de cariño a sus seres queridos.

Abrazos con Lola y David

Yo es que mi corazón ya lo tengo fuera. Le voy a dar un abrazo a mi padre. Es que quiero achucharle fuerte y decirle ‘Papi, ya estoy en casa’”, le ha confesado Moreno a Melyssa. En ese momento, ha empezado a imaginarse el reencuentro con su hija de 8 años, Lola: “Mi marido cuando salió tres meses y pico también se llevó como quince minutos abrazando a Lola. Pienso hacer exactamente lo mismo”.

En más de una ocasión, Olga ha revelado la buena relación que tiene con el hijo de Flores, David. Con él también tiene muchas ganas de reencontrarse: “Mi David abrazándome tiene que ser… Tiene que estar deseando verme”. Una vez más, la superviviente ha reiterado que el niño tiene “obsesión” con ella: “Muere conmigo”.

Referencia a Rocío Carrasco

Sin embargo, estas no han sido las únicas referencias que ha hecho Olga sobre el exterior. La concursante pudo ver los primeros episodios de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva antes de partir a Honduras y, a las puertas de la final, la mujer de Antonio David Flores ha explotado.

“Solo quería ayudar a esos niños para que tuvieran una infancia bonita. ¡Quiero que se entere la gente! No es justo, es un padre ejemplar. Somos buenas personas, hemos sufrido tanto… Pero si antes era fuerte, ahora más. No voy a dejar que nadie pisotee mi gente”, ha revelado Olga en unas imágenes inéditas. El miércoles, en la primera parte de la gran final​, se descubrirá ese esperado reencuentro y las consecuencias de esas declaraciones.