Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga Moreno / EP

Olga Moreno, devastada, anuncia que no se divorciará de Antonio David Flores

La hispalense rompe su silencio este miércoles para una revista del corazón y avanza que seguirá viviendo junto al ex guardia civil en su domicilio de Málaga

3 min

A qué juegan el triangulo amoroso que forman Antonio David Flores, Olga Moreno y Marta Riesco. Quizá esta sea una de las preguntas que más personas, seguidoras de la prensa cardíaca se hacen en España. Hace dos semanas, la revista Lecturas probaba con imágenes la doble vida, ya avanzada por el mismo semanario a finales de octubre, que llevaría el ex guardia civil.

El malagueño había sido pillado saliendo del domicilio de Marta Riesco, la periodista de Ana Rosa Quintana que horas después confirmaría su romance con él. Al mismo tiempo, su todavía mujer entraba en directo en el matinal de Telecinco y confesaba que tanto ella como Rocío Flores eran plenas desconocedoras de la relación extramatrimonial de Antoniodá.

Seguirán viviendo juntos

Si bien tras varios días sin apenas pronunciarse, la ganadora de la última edición de Supervivientes ha roto este miércoles su silencio. Desde la portada de la revista Diezminutos, la hispalense asegura que no se va a divorciar de su marido y avanza que seguirán viviendo bajo el mismo techo.

En concreto, en el domicilio familiar de Málaga, donde viven Lola, la hija que tienen en común, y David, el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco. Unas afirmaciones que llegan el mismo día en que Semana muestra varias instantáneas de la empresaria de moda devastada, llorando sin consuelo por las calles de Sevilla, en compañía de Rocío Flores.

¿Ruptura con Marta Riesco?

Por su parte, el ex guardia civil viajaba la tarde de este martes a Málaga tras abandonar Madrid y pedir perdón públicamente a Olga por su comportamiento. Unas disculpas que podrían haber causado un cisma en su idilio con Riesco y que justificaría que ambos se hayan dejado de seguir en Instagram.

De hecho, según informa Diego Arrabal, la pareja ya no estaría junta: "A día de hoy, a las 00:45 del martes 25 de enero, Antonio David Flores y Marta Riesco han puesto fin a su noviazgo", escribía el periodista en su perfil de Twitter. Por si fuera poco, la distancia física que hoy separa a Antonio David de Marta es todavía mayor. Mientras él se encuentra en la capital de la Costa del Sol, su hasta ahora nueva novia está desplazada en Vitoria para cubrir la última hora de la separación entre Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina.