Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosa Benito en 'Supervivientes' / MEDIASET

Los nuevos labios de Rosa Benito se vuelven virales

La colaboradora deja a todos estupefactos con su imagen y protagoniza infinidad de memes y comentarios en redes

2 min

Los colaboradores de Supervivientes ya dan más que hablar que los mismos concursantes de la isla. Atrás ha quedado el zasca de Nacho Palau a Miguel Bosé o la pelea entre Desy Rodríguez y Kiko Matamoros en la primera prueba, la confesión de Enrique del Pozo y los labios de Rosa Benito se han vuelto virales.

El cantante ha escandalizado a propios y a extraños con la confesión de que su novio, Rubén Sánchez, sufrió abusos sexuales. Una noticia que muchos consideran que debía contar el protagonista.

Retoque inesperado

Más superficial ha sido el caso de la colaboradora de la cadena y excuñada de Rocío Jurado. Su último retoque estético no ha pasado desapercibido por nadie. Los únicos que no hablaron de ello fueron sus compañeros de programa.

Benito volvía este domingo al debate de Supervivientes con un evidente cambio en sus labios que lucen más carnosos, más hinchados. ¿Cuestión de maquillaje? Muchos lo dudan.

Nuevo tratamiento

Ella siempre ha asegurado que no ha pasado por quirófano ni se ha inyectado nada, sólo anuncia sus tratamientos en redes, al más puro estilo influencer. El último fue un PRP (Plasma rico en Plaquetas). Un tratamiento muy de moda entre los famosos por el que les extraen su propia sangre, la centrifugan e inyectan luego el plasma.

La misma Rosa Benito se lo hizo y lo contó así en su perfil de Instagram, pero ni rastro de unos nuevos labios. Al ver su nuevo look en Supervivientes, las redes han estallado con todo tipo de memes y comentarios.