Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nacho Palau en 'Supervivientes' / MEDIASET

El primer dardo de Nacho Palau a Miguel Bosé en 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez presiona al exmarido del cantante hasta hacerlo hablar nada más empezar el concurso

2 min

No se ha hecho esperar. En el primer programa de Supervivientes, el inaugural, Nacho Palau ya ha abierto fuego contra Miguel Bosé y no lo ha hecho sólo.

El concursante, el primero que se conoció y que causó gran revuelo. La expareja del cantante siempre fue reacio a aparecer en los medios. Parece que ha cambiado de opinión y viene con ganas.

Primeras palabras

Ya en el helicóptero ha hablado de su familia y de su ex. Sobre sus hijos, asegura que no le van a ver en el concurso. Una de las razones es porque están en México y todo apunta que con su otro padre, que tras un polémico divorcio, no parece que vaya a verlo.

El problema de no estar atento es que ya no ha visto como su exmarido le ha lanzado el primer dardo. No ha sido de forma directa, Jorge Javier Vázquez ha incitado a ello y es que, como reconoce el presentador, tiene muchas preguntas por hacerle.

Dardo

Por el momento, Palau ha contestado a una. “¿Es tan pesado como parece?”, le inquiría el catalán y, entre risas, él afirmaba con la cabeza. “Un poquito”, soltó.

Tras la pulla ha evitado responder si Bosé tiene buena voz. Aunque JJ amenaza con seguir preguntado acerca de su antigua relación. Eso, sin contar que, durante su estancia en la isla está previsto que hable en el nuevo programa de Toñi Moreno.