Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Enrique del Pozo, el colaborador de televisión que mantuvo una relación con un futbolista /TELECINCO

Enrique del Pozo, el colaborador de Telecinco que mantuvo una relación con un futbolista de LaLiga

El programa que presenta María Patiño da como suya una exclusiva que destapó ‘Viva la Vida’ hace dos semanas

2 min

Socialité abrió este domingo por todo lo alto. El programa que presenta María Patiño anunciaba tener un bombazo que iba a poner patas arriba el mundo del deporte.

Pese a que la presentadora oficial se encontraba de vacaciones en Fuerteventura, Nuria Marín aseguraba que había salido a la luz la primera relación homosexual del mundo del deporte.

Enrique del Pozo

Se trata de un idilio entre un jugador de primerísima división y un cantante reconvertido a colaborador de Telecinco: Enrique del Pozo. El recién estrenado colaborador de Viva la vida aseguró que ha mantenido una relación sentimental con un conocidísimo futbolista de primera división durante varios años.

Una confesión que el mismo realizó en su estreno como colaborador en el programa que presenta los fines de semana Emma García y que ahora Socialité ha rescatado a modo de primicia. Una falsa exclusiva que ha indignado a las redes sociales que acusan al programa de Telecinco de “vender humo”.

La homofobia en el mundo del deporte

"Yo estuve saliendo cuatro años con un futbolista muy conocido y no todos son personas que estén todo el día de fiesta, en discotecas. No voy a entrar en el juego porque es una situación complicada. El mantener una relación con un futbolista no significa que estén siempre de juerga. Es una profesión muy dura y sacrificada”, explicó del Pozo.

Lejos de dejarlo aquí, ante la negativa de dar a conocer de quien se trataba, el novel colaborador criticó con dureza el hermetismo que impera en el mundo y la discriminación y el acoso que muchas veces sufren los deportistas gais. “Si el jugador es bisexual u homosexual, el tema es mucho más complicado porque sigue habiendo muchísima homofobia", lamentó del Pozo desde Viva la Vida.