Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Omar y Anabel en su boda / EP

Anabel Pantoja no olvida a Omar Sánchez: "Es un tío que no me merezco"

La colaboradora de 'Sálvame' ha recordado su relación con 'el Negro' y confiesa de lo que más se arrepiente

3 min

Anabel Pantoja se ha enfrentado a su tarde más difícil. La colaboradora ha sido la primera en entrar en La Cápsula, preparada por Sálvame para que sus integrantes se enfrenten a sus más profundos miedos. Después de hablar de su relación con su tía Isabel Pantoja y sus primos, ha sido el turno de abordar el tema de su separación de Omar Sánchez.

Es un tema muy reciente para la pantojita, por lo que todavía le duele recordar su relación. Aún así, ha tenido palabras bonitas para su exmarido: "He sido súper feliz y es una persona que no podré quitarme nunca de mi vida. Es el hombre que me quiere como me quiere, que me cuida como me cuida, que está pendiente de mí".

Arrepentida

De lo que más se arrepiente, sin embargo, es de no haber estado al 100% en su relación: "Es un tío que no me merezco. A veces digo: ¿Qué he hecho? Que me he separado, que todo se ha ido al garete". Visiblemente arrepentida, la pantojita no puede evitar echar la vista atrás y preguntarse qué ha hecho mal.

Con todo, asegura que ambos pusieron de su parte pero que al final la relación no salió a flote: "Siempre he soñado con tener una familia, quería sentarme en mi mesa con mi marido y él quería y a mí me ha enseñado muchas cosas, me ha ayudado mucho". Sin embargo, cuando él se fue a Supervivientes "ahí cambió todo un poco".

No pudo ser

Así las cosas, celebraron su boda en la isla de La Graciosa, el sueño de Anabel: "Fue una boda espectacular. Me quedo con que yo quería casarme en esa esquina, que se veía Lanzarote de fondo. No fue un postureo ni nada. No me casé por dinero, como se ha dicho. Me casé donde quise, en La Graciosa y por la tarde para que mis compañeros estuvieran conmigo ya que no podían venir".

La colaboradora aún tiene palabras de agradecimiento para Omar y no puede evitar emocionarse al recordar su vida junto a él: "Yo pasaba los días en Madrid luego llegaba a casa, al cielo. Eso no se saca del corazón de un día para otro". Sin embargo, confía en que pronto estará recuperada al 100%: "Lucharé por ser feliz cada día y cuando acabe el día decir: 'Lo he hecho bien'".