Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja y Yulen Pereira / MEDIASET

Nuevo frente abierto en la relación de Anabel Pantoja y Yulen

La pareja es cuestionada por compañeros de 'Supervivientes', familiares e incluso amigos del esgrimista valenciano

2 min

Anabel Pantoja y Yulen Pereira no dejan de ganarse enemigos. A medida que aumenta su pasión, los enemigos empiezan a surgir. Cuando la famosa parecía tener a su nueva suegra convencida, se le han abierto más frentes.

No se trata sólo de Kiko Matamoros que, también desde el exterior, desconfía del futuro de esta relación. Ahora, el entorno del esgrimista también ha hablado.

Poco futuro

"No le veo muy dispuesto a compartir tantos planes inmediatos como quiere Anabel, le noto algo agobiado con tanta exigencia", confiesa una fuente cercana al valenciano a La Razón. Y es que la diseñadora parece entregada e incluso ya habla de hijos.

A Yulen "ni se le pasa por la cabeza tener hijos pronto ni creo que esté preparado para iniciar una convivencia con esa mujer bajo el mismo techo", prosigue el conocido. "Es un hombre muy independiente, no le gusta que piensen por él. Esa chica, además, parece muy celosa y demasiado controladora…”, , sentencia.

El padre

No es el único que lo hace. El padre del deportista, Manuel Pereira, ha vuelto a salir a la palestra para defender a su hijo. Tiene miedo a que la sobrina de Isabel Pantoja le haga daño y lo use. "La famosa es ella y sabe cómo funciona todo esto", recuerda a los que critican a su hijo de querer la fama.

Pese a todos estos frentes abiertos y enemigos de la pareja, ellos viven su relación en Honduras. No saben qué sucede en España y dan rienda suelta a su amor. ¿Qué pasará a su regreso?