Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022' / MEDIASET

El valioso consejo de la madre de Anabel Pantoja: "Concursa con la cabeza, no con el corazón"

Merchi Bernal ha podido hablar con su hija y le ha hecho saber lo orgullosa que está del concurso que está haciendo en 'Supervivientes'

3 min

Anabel Pantoja ha vivido una verdadera montaña rusa en esta última semana de Supervivientes. Tras hacerse oficial su relación con Yulen Pereira, recibió la visita de su futura suegra, Arelys. Pero para ponerle la guinda del pastel faltaba la llamada de su propia madre, Merchi Bernal.

De lo más emocionada, la influencer ha roto a llorar al ver a su progenitora por videollamada. La mujer ha aclarado que no ha podido viajar a Honduras porque está de baja y eso hace que no le permitan trasladarse. Así las cosas, han tenido un buen rato para charlar.

La advertencia de su madre

"Eres una guerrera, una campeona. Te has superado, has sido fuerte, has tenido constancia. Me has impresionado en las pruebas. Orgullosísima no, lo siguiente. Estoy súper feliz, de verdad", ha confesado Merchi, que no se creía que su hija iba a llegar tan lejos: "No daba dos duros por ti, creí que te ibas a ir como la otra vez, pero te estás superando con creces. Vales oro, créetelo".

Sin podérselo creer, Anabel le ha querido pedir perdón a su madre por las cosas que hubiese hecho o dicho que no le hayan gustado. Pero Merchi la ha parado en seco para darle un valioso consejo que va a dejar mucha cola: "No se trata de perdonar, pero quiero que concurses con la cabeza, la cabeza es la que te guía. El corazón te puede pasar malas jugadas".

Vuelta a España

La madre de la pantojita ha querido dejar claro que ella no se quiere meter entre la relación de Yulen y su hija porque ella lo que quiere es "su felicidad. Pero el consejo que le doy es que ahora mismo está concursando, que siga y que luche y concurse con la cabeza, no con el corazón". Así las cosas, Anabel ha querido aclararle a su madre que está luchando por llegar hasta donde pueda pero que aquí también tiene el corazón, "porque la gente sin corazón aquí tampoco vale".

Cual madre preocupada, ella sabe todo lo que se está hablando en los platós de España; por eso ha advertido a su hija de cómo sería su vuelta a casa: "Cuando vuelvas a España haz lo que quieras, diviértete, disfruta, vive donde quieras, todo... Pero, ahora, tu meta es luchar por lo que tú quieres. Mira por ti, por tu trabajo, por tu dignidad, por tu imagen. Hazlo por mí".