Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja y Yulen Pereira / MEDIASET

Anabel Pantoja escribió a Yulen Pereira antes de conocerse en 'Supervivientes'

La relación entre la colaboradora y el esgrimista comenzó mucho antes con unos mensajes por Instagram

2 min

¡Bombazo! La relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira comenzó mucho antes de lo pensado. Su romance avanza sin frenos en Supervivientes y el esgrimista ha desvelado un detalle de sus inicios hasta ahora desconocido para todos.

Según el deportista, la sobrina de la tonadillera le mandó un mensaje por Instagram antes de comenzar su aventura en la isla y trasladarse hasta Honduras. Al parecer, la prima del espadista ya le advirtió de la situación sentimental de la pantojita cuando la colaboradora de Sálvame se puso en contacto con él.

El romance

"Ella ya sabía de ti cuando tú me escribiste. Le dije 'mira esto, me ha escrito esta' y ella dijo 'uy, ¿y por qué te escribe?'", explicó Yulen. "Pues menuda sorpresa se habrá llevado", apuntó la prima de Kiko Rivera. "Si yo estoy feliz ella está feliz", aseguró el concursante del reality de Telecinco.

"Hasta que me hagas daño y me rompas el corazón, entonces ya...", bromeó Pereira. "A lo mejor me lo partes tú antes. Tienes la gracia en el culo", apuntó enfadada la todavía mujer de Omar Sánchez. Después de dejarse llevar bajo las sábanas, la pareja ya no se esconde y muestra todo su amor delante del resto de sus compañeros de concurso.