Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Arelys, madre de Yulen Pereira / EP

La madre de Yulen se defiende de su cambio de actitud respecto a Anabel Pantoja

Arelys ha vuelto a España tras su visita a su hijo en Honduras y ha respondido a todos los frentes que tiene abiertos

3 min

Arelys ya está en España. La madre de Yulen Pereira ha regresado de la visita que le hizo a su hijo en Honduras y donde también conoció a su futura nuera, Anabel Pantoja. Muchos la criticaron por su cambio de actitud, ya que antes de verla la puso verde en los platós de Telecinco pero luego pareció que estaba encantadisima con ella.

Sin embargo, ella ha querido defenderse de todas esas críticas y responder a sus detractores que la tildan de "falsa" e "interesada". "No puedo entender que me critiquen porque en ningún momento he dicho que no me gusta Anabel. Lo que diga el polígrafo me lo paso por la punta de la nariz. Yo sé lo que siento y lo que valoro, ni más ni menos", ha asegurado.

Ella nunca ha dicho que no le guste Anabel

En vez de centrarse en ella, pone el foco en esas personas que no están de acuerdo con su opinión: "Esas mismas personas hipócritas que me llaman a mí son las mismas que me ponen a parir a Anabel. Quisiera saber si cuando están delante de la cámara dicen lo mismo". Es por eso que, en todo momento, ha querido remarcar que de su boca "jamás ha salido que no me guste Anabel". 

Lo que la cubana sostiene es que ella siempre ha dicho que cuando conociera a Anabel y pudiera hablar con ella, la valoraría: "Mi discurso siempre ha sido el mismo, yo no he cambiado sois vosotros, la televisión", ha explicado de lo más molesta con los medios de comunicación

¿Está Yulen enamorado?

En cuanto al enfado que tuvo Merchi Bernal, madre de la influencer, en sus redes sociales, tachando su actitud con su hija de "falsa y vergonzosa", Arelys se ha mostrado de lo más cauta y ha afirmado que la respeta y la puedo entender: "He conocido a su hija con amor y todo el cariño, pero ella es libre de valorar y decir lo que quiera". Así las cosas, deja la puerta abierta a un posible encuentro cuando sus hijos vuelvan de Supervivientes.

Sin entrar en si ha visto a su hijo enamorado "porque no les he visto juntos", Arelys sí confiesa que ha visto a Yulen "feliz e ilusionado. No sé si llegarán a algo fuera porque eso es una cuestión de ellos, cuando salgan que digan o que tengan que decir. Lo que haga feliz a mi hijo me va a hacer feliz a mí", ha querido dejar claro y por zanjada cualquier polémica.