Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mila Ximénez a las puertas del hospital / EP

Nuevas (y buenas) noticias sobre la salud de Mila Ximénez

La periodista regresa a la clínica para una revisión periódica de su tratamiento contra el cáncer que padece

2 min

Mila Ximénez sigue con su tratamiento contra el cáncer de pulmón que padece. Apartada de los focos, las noticias sobre su estado de salud llegan a cuentagotas, así que las novedades son celebradas.

La última semana, tras varias semanas sin aparecer por redes sociales, se pronunció. Cambió su biografía con un mensaje que apuntaba a la esperanza y apoyó a su compañera Belén Esteban en su nuevo negocio.

Novedades

Este miércoles se ha sabido que el pasado jueves, la periodista acudió de nuevo a la clínica de La Luz de Madrid donde le hacen seguimiento. Acudió acompañada de su hermana Encarna, quien, junto a su hermano, no se separa de ella desde que se conociera su enfermedad.

Precisamente, Manuel ha sido el responsable de informar a El Español que la colaboradora “está mejorando poquito a poquito". Unas palabras que sirven de bálsamo para sus seguidores que hace unas semanas se preocuparon por su ingreso hospitalario.

Tratamiento

Ximénez tuvo que pasar unos días en el centro por un cambio de tratamiento. Ahora, prueba uno que está en fase experimental y los resultados parecen positivos.

El mismo Jorge Javier Vázquez confesó el otro día esta situación. Fue en Sálvame, mientras daba uno de los premios que sortean en el programa. Un espectador escogió la hucha de Milá y el reveló que habló con ella “y está estupenda".