Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Mila Ximénez / EP

Mila Ximénez rompe su silencio para apoyar a una compañera de 'Sálvame'

La periodista sigue su tratamiento contra el cáncer de pulmón apartada de las cámaras y de las redes

2 min

Mila Ximénez lleva meses desaparecida de las redes sociales y de los platós. Su tratamiento contra el cáncer la llevan a hacer reposo y estar alejadas de las cámaras, pero de repente ha reaparecido.

No lo ha hecho en directo, sino a través de su perfil de Instagram y con un gesto de afecto para una de sus compañeras de Sálvame, Belén Esteban.

Felicitaciones

La periodista ha querido homenajear a su íntima amiga por el éxito que está teniendo con sus gazpachos y salmorejos. "Felicidades compañera. No pueden estar más ricos", comenta a una noticia que habla del furor que ha causado la incursión de la San Blas en el mundo de la alimentación.

La colaboradora de Mediaset presentó hace pocos días su nueva marca como empresaria 'Sabores de la Esteban' y parece que estas recetas tan españolas que ha lanzado han encantado a Mila. Ya los ha probado y lo ha confesado por sus redes sociales.

Últimas noticias

Mientras tanto, Ximénez sigue con sus tratamientos y son muy pocas las imágenes que ésta cuelga en sus redes, por lo que este comentario es toda una muestra de amor por su compañera.

Lo último que se sabe de ella es que cambió su biografía en Instagram --"Mi única biografía es seguir intentando ser mejor"-. y que según Jorge Javier mira Supervivientes y que está mejor.