Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Terelu Campos / MEDIASET

Nueva tensión entre Terelu y Carmen Borrego

Las hermanas se vuelven a contradecir, desmentir y sorprender e incluso ponen distancia física entre ellas

3 min

La guerra no ha terminado. Cuando parecía que la paz había regresado a casa de la familia Campos, Terelu y Carmen Borrego se vuelven a lanzar dardos la una a la otra.

Ambas trabajan de nuevo juntas, ahora en Sálvame. Este mismo viernes, la mayor se ponía a conducir el programa por primera vez y su hermana lo hacía como colaboradora. A la distancia, eso sí.

Cerca y lejos

La misma Terelu le preguntó por qué se ponía tan lejos. ¿Tiene miedo Borrego a su hermana? Eso no se sabe, lo que parece es que todavía tienen rencillas entre ellas.

La menor de las hojas de María Teresa Campos ofrecía el pasado miércoles una exclusiva en la que afirma ver a su hermana triste, con cara de no atravesar un buen momento. Se animó incluso a recomendarle que se buscara un novio.

Incomprensión

Tales palabras no han caído en saco rato. Si bien el viernes Terelu no entró a la batalla, este sábado ha sido Emma García la que ha puesto el dedo en la llaga y la Campos ha respondido sin tapujos. En pocas palabras ha venido a calificar a su hermana de mentirosa.

"No lo entiendo, no sé por qué lo dice", indica a la hora de hablar de esa supuesta soledad que le atribuye Borrego. Ella afirma estar feliz y no necesitar un hombre al lado para serlo. "No estoy sola, tengo muchos amigos y familia que me rodean".

Dinero

La cosa no se ha quedado allí. Borrego asevera que ha ganado y despilfarrado ocho millones de euros a lo largo de su carrera, ya que apenas ha dejado de trabajar, un hecho que la hermanita niega. "Yo he hecho cuentas mentales de los trabajos en los que mejor me han pagado, y ni de broma. Eso es imposible", sentencia.

Pese a la incomprensión por las palabras de Carmen, Terelu prefiere vivir en el estupor que preguntar. Señala que no le ha pedido explicaciones y que ni siquiera sea tan importante para hacerlo. ¿Es una manera de evitar entrar en barrena?