Carmen Borrego /EP

Carmen Borrego /EP

Famosos

Carmen Borrego reconoce haber despilfarrado ocho millones de euros en caprichos

La colaboradora de 'Sálvame' habla sin tapujos de su maltrecha situación económica y desvela en qué punto se encuentra su relación con Terelu

30 marzo, 2022 10:41

Carmen Borrego, en apuros. La colaboradora de televisión e hija de María Teresa Campos ha reconocido en retiradas ocasiones que no goza de una buena salud financiera. Algo que ha sido debido a su mala administración y a sus numerosos caprichos, tal y como ella misma le ha confesado en una entrevista a Kiko Hernández.

Y es que ambos colaboradores de Sálvame son los protagonistas de la nueva portada de la revista Diez Minutos. En ella, la hermana de Terelu Campos se sincera como nunca y admite haberse fundido más de ocho millones de euros, un monto que habría ganado a lo largo de toda su trayectoria.

Carmen y sus caprichos

“He ganado más de 8 millones de euros y me los he gastado. He sido muy caprichosa", ha asegurado a Kiko. Si bien a pesar de querer mantener en secreto cuánto dinero tiene ahora en el banco, la segundogénita de la emérita de la mañana, meses atrás, dejaba al descubierto la precaria situación económica en la que se encontraba al no disponer de más de 10.000 euros en su cuenta corriente.

Con todo, no es del tema económico de lo único que ha hablado con Hernández. La malagueña ha señalado a María Patiño como la persona que más daño le ha hecho en los últimos años: “Me ha acusado de cosas que yo me he sentido muy mal. Ahora tenemos buenísima relación, pero me ha hecho mucho daño. Acusar a una persona de estafadora... pues es jodido", ha explicado, a pesar de reconocer que en estos momentos la relación con la presentadora de Socialité es cordial.

Terelu está triste

Cuanto a la situación con su hermana y su sobrina, destaca que para ella ha sido importante la reconciliación y da detalles de cómo está siendo el trato que mantienen: "Terelu y yo ahora estamos muy bien, aunque después de los problemas que hemos tenido aún no está siendo lo mismo que antes. Poco a poco. Lo vamos a conseguir seguro”, desvela.

Aunque, precisamente, si hay algo que ha hecho saltar todas las alarmas de esta nueva entrevista es lo que cuenta acerca de su hermana. Carmen ve a la presentadora triste y revela que en estos momentos tiene muchos momentos de debilidad.