Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Terelu Campos / MEDIASET

Terelu Campos se sincera sobre su relación con María Patiño y el director de 'Sálvame'

La presentadora confiesa la mala relación que tuvo con ambos y cómo consiguió salvar las distancias

3 min

Terelu Campos se ha quedado sin programa diario. Las reformas en Sálvame la han dejado sin el Lemon Tea que compartía con María Patiño de las 16 a las 17 horas. En compensación, se pone al frente del programa todos los viernes.

Con esta nueva aventura profesional recién empezada, la presentadora ha decidido dedicarle unas palabras a sus compañeros de viaje hasta ahora, María Patiño y Alberto Díaz. Dos personas con las que, hasta hace poco, no se llevaba del todo bien.

Alberto Díaz

Mi relación con Alberto Díaz ha sido de altibajos”, confiesa. Asegura que, el que fuera director del espacio hasta hace una semana, fue “el que mejor se portó” con ella cuando tuvo que enfrentarse a su doble mastectomía. “Luego la vida nos llevó a distanciarnos y a tener no solo un distanciamiento, sino un malestar, diría yo”, reconoce.

Con este panorama, no es de extrañar que Terelu se sintiera molesta con el fichaje de Carmen Borrego por Sálvame. Claro que ella volvió meses después y con Díaz como director, por lo que tuvieron una charla previa.

Charla reveladora

“Alberto y yo nos sentamos cara a cara y fuimos muy sinceros. Al final no había pasado nada, no voy a mentir. A veces crees cosas y te haces la película de que no le gustas a esa persona o no te quiere cuando realmente no es así. No me importa decir que he podido equivocarme”, reconoce.

Tan bien ha ido todo hasta ahora, que afirma que desde su regreso se ha “sentido arropada, cuidada, valorada y a gusto con él”. ¿Y con su compañera? “Ya no os digo con María Patiño. Exactamente”, remata.

Patiño

La Campos señala que “quien pensara que las dos hacíamos una puesta en escena, no es verdad”. Es decir, se llegaron a odiar mucho, todas las polémicas fueron reales. Y, de repente la calma.

“Sé que voy a echar de menos el día a día del Lemon Tea. Sé que estamos en el mismo barco en el que vamos a remar todos a favor”, concluye. La aventura de los viernes la motiva.