Carmen Borrego se somete al 'polideluxe' /TELECINCO

Carmen Borrego se somete al 'polideluxe' /TELECINCO

Famosos

Borrego pone todavía más difícil su reconciliación con Terelu: “Alejandra me ha hecho mucho daño”

La colaboradora de 'Sálvame' reconoce que en alguna ocasión ha tildado a su familia de "secta" y que se ha dirigido a su sobrina como "la niña de la curva"

21 noviembre, 2021 11:14

En esta familia, la ropa sucia se lava en la tele. Carmen Borrego se ha sometido este sábado al PoliDeluxe para dejar al descubierto toda la verdad sobre conflicto con su hermana y Alejandra Rubio.

Pese a que Terelu reconocía horas antes que se había enterado de la prueba a la que se iba a someter su consanguínea minutos antes de entrar en el plató de Viva la Vida, la primogénita de la Campos se mostraba esperanzada en poder arreglar las cosas. Y es que aunque ambas mantuvieron un primer acercamiento en el cumpleaños de Belén Esteban, la guerra todavía no ha terminado.

El reencuentro con Terelu

Prueba de ello, en la primera pregunta la colaboradora de Sálvame ha confesado que en alguna ocasión ha tildado a su familia de “secta”. Un descalificativo que se aleja y mucho del “tono amigable” que le había asegurado a su hermana que mantendría.

De hecho, nada más empezar, Carmen acusó a Terelu de otro feo que habría tenido lugar en la última fiesta de cumpleaños de la malagueña, cuando decidió sentarla a ella y a su hija en la otra punta de la mesa. Por si fuera poco, Borrego confiesa también que en un principio se sintió "incómoda" cuando coincidió con ella en el aniversario de Belén Esteban.

Carmen confiesa que Alejandra le ha hecho mucho daño

No obstante, aclara que estaba nerviosa porque no sabía cómo se iba a producir el reencuentro. Contra todo pronóstico, sobre ese momento, ha roto una lanza a favor de Alejandra Rubio, su sobrina, al contar que la joven decidió ir a saludarla por iniciativa propia sin que su madre le dijera nada.

Si bien, ha confesado que la hija de su hermana “le ha hecho mucho daño” y añade que en alguna ocasión se ha referido a ella en tono saleroso como “la niña de la curva”. Sin embargo, uno de los momentos de mayor tensión ha llegado justo antes de terminar.

El motivo de su distanciamiento

Carmen ha tirado de la manta y ha revelado el motivo por el cual se produce el enfrentamiento entre las Campos. Ni corta ni perezosa, Borrego ha señalado a Viva la vida como el origen de todos sus males. Al parecer, uno de sus excompañeros le contó a Terelu que había llamado a su hija desquiciada y aprovechada.

Unas acusaciones que la entrevistada ha desmentido de forma rotunda. "Voy a contar la verdad de por qué se desata todo esto. Un cebo de 'Viva la vida' que dice que yo he llamado a su hija desquiciada y aprovechada, y yo lo de aprovechada no lo he dicho nunca. Si digo 'desquiciada' es por como lo dice Jorge: ella antes me dijo que yo estoy mal de la cabeza”, ha aclarado.