Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carmen Borrego asiste al concierto benéfico 'Mujeres cantan a Rocío Jurado' / EP

El dardo de Carmen Borrego a Ro Flores: "Pocas madres hay tan generosas como Rocío Carrasco"

La hija de María Teresa Campos destaca la labor de 'La más grande' en su lucha "por la libertad de la mujer"

2 min

Noche especial para Rocío Carrasco con el concierto solidario a favor de las víctimas de violencia de género, Mujeres cantan a Rocío Jurado, que a la vez, ha homenajeado la figura de Rocío Jurado en el Día Internacional de la Mujer.

Una cita imprescindible para rostros como Carmen Borrego, que no dudó en destacar la labor de la chipionera como pionera en el feminismo: "Ha sido una mujer adelantada a su tiempo y una mujer que ha luchado por la libertad de la mujer en todos sus aspectos".

Zasca a Rocío Flores

La colaboradora de Sálvame ha querido destacar la figura de Rocío Carrasco, "un referente como mujer, como amiga, como familia, como hermana, aunque a mucha gente le pueda resultar extraño, como madre". "Hay pocas madres tan generosas como Rocío Carrasco", ha asegurado.

"Es un papel fundamental el suyo como madre y quien no lo entienda es que no ha entendido nada", ha añadido, lanzando un sonoro zasca tanto a Rocío Flores como a todos los detractores de la hija de La más grande por no entender su nula relación con sus hijos.

Ausencia destacada

Terelu Campos también acudió al evento. Sin embargo, una de las ausencias más destacadas fue la de su madre, María Teresa Campos. "A estas horas mi madre hace muy bien en estar descansando en su cama, con su perrita y tranquilamente", ha desvelado la presentadora del Lemon Tea. "Ella lo hubiera vivido con emoción pero en otras circunstancias, en otro momento", ha apuntado.

"Las mujeres de mi vida son mi abuela, mi madre, mi hija y mi hermana, mis amigas, sus figuras son importantísimas", ha confesado Terelu, reconociendo además la figura de Rocío Jurado, "un lujo en mi vida, una persona cariñosa, auténtica, honesta, luchadora y feminista".