Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Concursantes de 'La isla de las tentaciones 3' MEDIASET

Una nueva sorpresa en 'La isla de las tentaciones 3' trastoca a los concursantes

El tercer programa del 'reality' llega cargada de emociones después de que los primeros besos entre sus participantes

2 min

Sandra Barneda aseguraba antes de que empezara el programa de que la tercera edición de La isla de las tentaciones iba a ser intensa y en una semana lo ha sido. En el tercer programa de la temporada, además, añaden una nueva sorpresa.

Si nada más llegar a la isla los concursantes descubrieron la luz de la tentación, en la última emisión se incorporaron tentadores sorpresa como Fiana, que nada más llegar se besó con Manuel. Pero aún hay más

"Novedad"

Los participantes, todos, se van a enfrentar de nuevo a una novedad incorporada en la segunda edición, el collar del veto. Es decir, los concursantes tendrán que decidir a quien quitar una cita a solas.

Los concursantes de cada villa deberán consensuar a qué tentador o tentadora de la otra casa vetan para tener una cita. Una decisión que puede sentar muy mal a sus parejas y generar división en los grupos.

Candidatos

En Villa Playa ha quedado demostrado que hay como mínimo tres tentadoras que ya han hecho caer a dos concursantes, Diego y Manuel. Pero en la Villa Montaña, también están a punto de hacer lo mismo Marina y Lola.

Los concursantes tienen la posibilidad incluso de rechazar poner el collar a nadie, pero la tensión se palpa en el ambiente. ¿Qué harán?