Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los concursantes de 'La isla de las tentaciones 3' / MEDIASET

Un concursante de 'La isla de las tentaciones 3' muestra sus fotos sin nada de ropa

Tras todas las filtraciones de los tentadores del programa, uno de los chicos que fueron con pareja se deja ver al natural

2 min

La tercera edición de La isla de las tentaciones se ha caracterizado por la filtración de imágenes desde el primer programa.

Primero fue el controvertido y explícito vídeo de sexo oral de Isaac y Marina en Villa Montaña; después, el desnudo del tentador que cazaron los usuarios de redes sociales. Más adelante, un compañero suyo, Alex Bueno.

Raúl Ginés, de 'La isla de las tentaciones', al natural / INSTAGRAM
Raúl Ginés, de 'La isla de las tentaciones', al natural / INSTAGRAM

Sin censura

Pero no solo los tentadores se desnudan, los concursantes también lo hacen. Sin tapujos, sin censura y con orgullo.

“Libre, como Teresa me trajo al mundo. La forma más bonita de aceptarte tal y como eres, sin clases sociales, ni complejos y sin tapar tus 'vergüenzas'. Despojándote de todo lo material, aunque sea solo por un momento, te sientes completamente libre y solo queda la piel con piel y más piel, y en mi caso un poco de pelo”, razona Raúl Ginés.

Raúl Ginés, de 'La isla de las tentaciones', desnudo / INSTAGRAM
Raúl Ginés, de 'La isla de las tentaciones', desnudo / INSTAGRAM

Libertad

El canario ha demostrado en muchas ocasiones su espíritu surfero y libre. De hecho, su historia de amor con Claudia empezó como una relación abierta que, con el paso del tiempo, ella decidió cerrar.

Relajado y sin muchos problemas de mostrarse tal cual es en el reality, Raúl tampoco se corta un pelo en su perfil de redes sociales. Su desnudo se repite en algunas otras publicaciones de su Instagram, donde tampoco hay imágenes de si sigue o no con su pareja. Condiciones del programa.