Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los concursantes de 'La isla de las tentaciones 3' / MEDIASET

[VÍDEO] 'La isla de las tentaciones 3' arranca cargada de novedades y lágrimas

El primer programa deja perplejos a los concursantes y ya se han dado las primeras pruebas

4 min

Raúl y Claudia, Diego y Lola, Manuel y Lucía, Hugo y Lara y Jesús y Marina ya han aterrizado en La isla de las tentaciones 3 y se han quedado más a cuadros de lo que esperaban.

El programa ha empezado muy duro, con la separación de las parejas nada más llegar a la isla. Sin tener un tiempo de adaptación para compartir el paraíso juntos, sólo unos minutos para decirse adiós.

Separación

Las primeras lágrimas han saltado justo en ese momento. “Me da miedo romper nuestra familia que es nosotros y un perro", confesaba una de ellas. Un comentario que ha sido motivo de memes.

Pero esta no era la única. Una vez divididos, en Villa Playa (ellos) y Villa Montaña (ellas) Sandra Barneda les advirtió de un nuevo objeto que había en la casa, y del sonido que podría hacer. Se trata de “la luz de la tentación”.

Con límites

El anuncio ha desconcertado a los concursantes. La presentadora minutos antes les preguntaba qué no les gustaría que hicieran sus parejas en la isla.

Todos y todas han respondido con total sinceridad. “Vosotros habéis marcado los límites” subrayaba la catalana. Cuando alguna de sus parejas se lo salten, sonará la alarma. Eso sí, no sabrán quien se habrá pasado de la raya marcada.

Y llegan l@s solter@s

Tras conocer las novedades, les ha llegado el momento de conocer a los solteros y solteras Y allí se ha producido la primera fricción. Una de ellas, había participado en el vídeo que grabó Diego y que fue el motivo por el que rompieron una temporada con Lola. Las chispas han saltado.

Quien más pretendientes ha tenido es Claudia, mientras que su chico, Raúl, no ha recibido ningún collar de las pretendientas. En cuanto a los chicos, todo ha quedado más repartido, aunque Manuel ha sido el más pretendido. Su novia, Lucía ha tratado de mantener la compostura. A él se le han saltado las lágrimas, ¿por la presión?

Primeras citas

Concursantes y solteros pasaron su primera noche juntos y se empezaron a ver las primeras afinidades. Unas afinidades que se confesaron públicamente en la confesión de quien elegían para sus primeras citas. Diego y Lola volvieron a mostrar las desconfianzas que hay entre ellos. Él le reprochó la falta de sinceridad y ella su predilección por un tipo de chicas con el que iba a tener una cita.

También saltó Lucía cuando Manuel pidió una cita con una de las cinco pretendientas que le puso el collar. El odio de su novia traspasaba la mirada y las pantallas. Al final, las parejas se despidieron entre besos y lágrimas. En las semanas venideras no se verán las caras. Las citas están fijadas y en el próximo programa, se enciende la luz de la tentación.

Diego y Lola / MEDIASET
1/5

Diego y Lola / MEDIASET

Tras varios rumores que los ponían en las ediciones anteriores, finalmente los ratones, como se les conoce, participan en el programa. Conocidos de Telecinco, se conocieron en el mítico Mujeres y Hombres y Viceversa y allí se les dio el apodo. Desde entonces llevan tres años. Tres años no exentos de polémicas porque ya tuvieron una bronca porque él apareció en un videoclip besándose con dos chicas y causó cierto malestar. ¿Pasará algo parecido en la isla o reforzará su confianza?

Raúl y Claudia / MEDIASET
2/5

Raúl y Claudia / MEDIASET

Esta pareja empezó con una relación abierta, pero el paso de los años y el amor hizo que las cosas cambiaran. Fue Claudia quien, cansada de compartir a su chico, le propuso cerrarla. Él no estaba muy convencido, pero accedió. Desde entonces siguen juntos pero los temores de ella a que Raúl vuelva a querer irse con otra y las dudas de él generan a veces cierta tensión. ¿Qué pasará con tanta “tentación” alrededor?

Jesús y Marina / MEDIASET
3/5

Jesús y Marina / MEDIASET

El concurso lo vende como la pareja más consolidada, aunque puede ser sólo en apariencia. Lo que sí tienen es que son los que más tiempo llevan juntos, cinco años. Se conocieron en Sevilla y rápidamente se fueron a vivir juntos. Claro que eso ya les ha generado los primeros problemas. La rutina y un desliz de Marina acabaron desgastando la relación e incluso acabaron cortando dos veces por estos motivos. Con las heridas aún abiertas se atreven a reforzar o destrozar su relación en el reality.

Manuel y Lucía / MEDIASET
4/5

Manuel y Lucía / MEDIASET

Pese a su juventud y a que sólo llevan tres años juntos, ellos aseguran que son una de las parejas más famosas de su municipio, Puerto Real (Cádiz). Claro que no sólo por el amor que se procesan sino por lo conocido que es Manuel por sus conquistas amorosas. Demasiadas, para Lucía. Y es que él ya le ha sido infiel una vez en estos tres años y los celos se han apoderado de ella. Aun así, siguen juntos, pero la joven advierte de que, aunque pueda ser “la cornuda de Puerto Real”, no lo va a ser de toda España. Toda una declaración de intenciones.

Hugo y Lara / MEDIASET
5/5

Hugo y Lara / MEDIASET

Otra de las parejas surgidas de un reality de Telecinco, esta vez de edición número 15 de Gran Hermano. Allí empezaron su relación y siguen juntos cuatro años después, no sin sus problemas. De hecho, Lara ha perdido buena parte de la confianza que tenía con su novio después de que él, en una de sus cinco rupturas que ya suman, se fuera a su pueblo y desapareciera de su vida durante un tiempo. Hugo volvió, pero la relación entre ambos está en la cuerda floja. ¿La acabará de romper el programa?