Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jesulín de Ubrique y Julia Janeiro / EP

Nueva crisis en el clan Janeiro

Tras conocerse que Jesulín de Ubrique y María José Campanario viven separados, Julia Janeiro revela posible ruptura en redes sociales

2 min

Las aguas bajan revueltas en el clan Janerio. Esta vez los protagonistas no son ni Jesulín de Ubrique ni Maria José Campanario, sino su hija.

La pequeña Juls vive un momento doloroso. Al menos esto se intuye tras la drástica decisión que ha tomado con su novio, Brayan Mejía.

Drástica decisión

Si en San Valentín antes hacían pública su relación, con la llegada del verano parece que todo se ha enfriado y podrían estar pasando una grave crisis de pareja.

Julia Janeiro, muy activa en redes sociales en su nueva faceta como influencer, ha borrado todas las fotografías que tenía con él. No ha sido la única, el futbolista ha hecho lo propio. ¿Privacidad o ruptura?

Dardo a Brayan

Las malas lenguas apuntan a que los jóvenes no estarían pasando por un buen momento y ya hay quien da por hecho que están separados.

A esto cabe añadir que, en su última publicación, la hermana de Andrea Janeiro ha lanzado un comentario en inglés que parece una clara indirecta para su chico. “No puedes echar de menos lo que nunca has tenido”, escribía en inglés.