Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Julia Janeiro, hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique / EP

Julia Janeiro, rota de dolor tras la muerte de alguien muy especial

La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique aparece en redes sociales muy afectada

2 min

Julia Janeiro está rota de dolor. Como buena influencer, la joven se ha adaptado a la perfección a su nueva profesión y expone todo lo que pasa en su día a día a través de sus redes sociales. Incluso cuando no son buenas noticias. 

La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique está muy triste después del fallecimiento de su gran compañera Zoe, su gatita. "Descansa en el paraíso", compartió la joven para despedirse de ella.

Enfermedad

La gata dio positivo en panleucopenia, una enfermedad provocada por un virus muy contagioso. "Zoe llevaba unos días ingresada otra vez, no comía y tenía vómitos y diarrea", expresó Julia en su Instagram.

Una afección que no pudo superar y que la llevó al fallecimiento. "Anoche tuvo un vómito muy fuerte, no pudo expulsarlo todo y se le fue a los pulmones. No podía respirar bien y cuando llegué a verla ya había fallecido", relató la instagrammer.

Mucho cariño

Pero la trágica historia no termina. Rey, su otro gato, también podría estar contagiado. "Está mejor, aunque tiene diarrea, come, bebe y juega", comentó. "Es un bebé y no tiene suficientes defensas. Lo más seguro es que también esté contagiado. El lunes le hacen la prueba", añadió Janeiro.

Los cerca de 200.000 seguidores de Juls en su Instagram le han mostrado todo su apoyo desde el primer momento. Un momento muy duro para ella que gracias al ánimo y cariño de sus fans podrá superar.