Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Brayan Mejía, novio de Julia Janeiro /INSTAGRAM

Así es Brayan Mejía, el novio de Julia Janeiro

Este joven, que ha robado el corazón a la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, se gana la vida como jugador del Real Aranjuez CF

3 min

Julia Janeiro cumplió 18 años el pasado domingo 18 de abril. Una celebración que la joven, también conocida como la Kardashian de Ambiciones, disfrutó en compañía de su novio Brayan Mejía.

Y es que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario pasó la jornada alejada de su familia, dado que desde hace unos meses, reside en Madrid con su chico.

Toca las pelotas

Brayan es un joven murciano, de ascendencia colombiana, de 20 años y estudios desconocidos que se dedica a ganarse la vida dando  pataditas a un balón. Y es que Mejía es jugador del Real Aranjuez CF desde principios de esta temporada. El club rojillo anunció su fichaje el pasado mes de junio a bombo y platillo como si del fichaje estrella de la temporada se tratase. Anteriormente, vistió la camiseta del Móstoles y quién sabe si le veremos en la Superliga europea.

La pareja dio a conocer su noviazgo hace tan solo dos meses. El 14 de febrero, aprovechando que era San Valentín, la primogénita del torero y 'la José' difundió su primera instantánea junto al hombre que le ha robado el corazón. De hecho, los tortolitos se fundían en un apasionado beso como prueba de su amor.

Un futbolista muy detallista

Según lo define la web del club, Brayan es un lateral rápido y con mucha intensidad. En la actualidad, juega como defensa en una competición oficial. En concreto, en el grupo VII de la tercera división española. Pese a que este año todavía no ha marcado ningún gol, nada raro teniendo en cuenta su posición en el campo, el yerno de Jesús Janeiro es titular indiscutible.  

Por si fuera poco, además de ser bueno con el balón en los pies, este murciano teñido de rubio  platino es de lo más detallista con su chica. Si el día de San Valentín la sorprendió con Nutella, globos, un koala de peluche, un corazón de pétalos de flores, en esta ocasión, Mejía le ha regalado dos globos tamaño XL en forma de 18. Sin embargo, el programa Viva la vida ha tenido acceso a sus antiguos compañeros de equipo, quienes le tachan de “juerguista e interesado”.